¿Cómo hago para Comprar?

Hacé click acá y te mostramos lo fácil y seguro que es comprar en nuestro sitio desde donde estés, a través de 5 simples pasos. Recordá que tu compra está asegurada por un sistema de encriptación de datos y nosotros no tenemos acceso a tus datos financieros, lo que hace a tu compra completamente segura.

¿Qué Formas de Pago manejan?

Contamos con múltiples formas de pago: efectivo, Mercado Pago, transferencias bancarias y todas las tarjetas de crédito. Hacé click acá para ver el detalle de cada medio de pago.

¿Puedo pedir un diseño a medida?

Sí, nosotros fabricamos cada pedido a gusto del cliente (colores, cantidades, terminaciones, medidas, etc) .No hay un stock determinado de productos, por eso te recomendamos consultar por el tiempo de fabricación de cada pedido, ya que cada uno cuenta con tiempos diferentes. Elegí el diseño que quieras, nosotros lo hacemos realidad.

¿Tienen Garantía?

Todos nuestros productos SIMET tienen garantía de por vida en caso de ser un defecto estructural o de fabricación. En el caso de Sofás, Rinconeros y ciertas Sillas y Poltornas consultanos aparte o podés ver más detalles en la sección de Devoluciones y Cambios.

¿Hacen envíos a todo el País?

Sí, te enviamos cualquier producto hasta la puerta de tu Casa. Decinos a dónde querés recibirlo y nosotros nos ocupamos de decirte costos y tiempos.