Política de Devoluciones y Cambios

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido su producto. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.


TIENDA AMOBLAMENTI

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro showroom, deberá contactarse llamando al 011-2006-4808 o escribiendo a info@amoblamenti.com.ar de martes a sábados de 09:00 a 18:00 hs solicitando el cambio. Una vez que nuestros operadores te respondan, deberás acercarte dentro de los 10 días en nuestro centro de distribución, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales. Los cambios se realizan únicamente de martes a sábado de 09:00 a 18:00 hs.

IMPORTANTE En el caso que hayas realizado una compra abonando a través de Pago Fácil o Rapipago, sólo se aceptarán cambios. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.


CONDICIONES OBLIGATORIAS PARA REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas, no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.


POLÍTICAS DE ENVÍO

Los costos de traslado del producto desde la Tienda hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) corren a cargo del comprador. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por AMOBLAMENTI cuando la devolución o cambio se produzca porque:

– El producto no corresponde al detalle de la factura.
– El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
– El producto entregado se encuentra dañado. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad. Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.


SATISFACCIÓN GARANTIZADA

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al 011-2006-4808 o escribiendo a info@amoblamenti.com.ar, donde un agente le informará el procedimiento. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

– El producto no puede haber sido usado.
– El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
– Entregar todos sus accesorios. Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.